Octubre del 2020   
Ayuda en Español para las Familias

Recuerda que si necesitas ayuda, tienes preguntas sobre la escuela, las tareas de tus hijos/hijas o quieres hablar con el profesor sobre las clases, o quieres más información sobre ayudas para las familias, te puedes comunicar en Español con la señora Paula Johannsen, ella estará feliz de responder tus preguntas. Ella estará cada semana los días martes y viernes.    

(540) 678-1878 Extension: 77197

Correo electrónico: johannsp@fcpsk12@net

RECURSOS EN LÍNEA

Como muchos padres y tutores apoyan el aprendizaje de sus hijos desde casa este año, Google vio una gran necesidad de más recursos y capacitación para las familias sobre las herramientas de Google. Para ayudarlos, han creado el Juego de herramientas tecnológicas para familias y tutores, que ayuda a los padres a comprender mejor la tecnología que sus hijos usan en el aula. Además, agregaron cuentas escolares a Chrome OS para que los estudiantes puedan acceder a Classroom y sus archivos escolares mientras tienen la red de seguridad de Family Link. Google también comparte muchos más productos actualizaciones para familias aquí

También puede encontrar recursos para padres en el sitio web de FCPS haciendo clic aquí.

No se olvide de nuestro sitio web Redbud Run y la página de Facebook de Redbud Run para ayudarlo a mantenerse actualizado e informado sobre la educación de sus hijos. Si alguna vez tiene una pregunta, no dude en llamar a nuestra oficina al 540-678-1868.
APRENDIZAJE PROFESIONAL CON EQUIDAD

Durante los últimos dos años, el personal de Primaria Redbud Run ha estado aún más involucrado en el aprendizaje a nivel  profesional para aumentar nuestro conocimiento y percepciones sobre cultura. Este proceso incluye el pensar un poco sobre los prejuicios sobre diferentes  razas, etnias, género, economía, apariencia, estilos de aprendizaje, discapacidad y muchas otras dimensiones que han sido parte de nuestras conversaciones. 

Queremos asegurarnos de que Redbud Run sea un lugar que sea acogedor para todos nuestros estudiantes y familias cada vez que ingresan a la escuela. Para ayudar a dar la bienvenida a los estudiantes y las familias, hemos agregado algunos logotipos nuevos en los corredores, hemos creado un muro de bienvenida en nuestro pasillo de la parte de el frente y nos hemos centrado en los comportamientos positivos de los estudiantes para celebrar y alentar a nuestros estudiantes. 

¡Únase a nosotros para celebrar las diferencias que todos poseemos y que hacen de nuestra  escuela Redbud Run un gran lugar para aprender todos los días!

DÍA DE FOTOGRAFÍAS DE OTOÑO
Es esta época del año ... ¡Día de Fotos Escolares!

Día A Los estudiantes se tomarán fotografías el lunes 12 de octubre.

Día B Los estudiantes se tomarán fotografías el viernes 16 de octubre. 

Los grados Pre-K, Kindergarten y 1er grado se tomarán las fotografías el

lunes 12 y viernes 16 de octubre.


Pedidos en línea disponibles en: www.mylifetouch.com (ID: EVTJGF3SM)
NOTICIAS DE LA CAFETERÍA¡

Como resultado de que el Departamento de Agricultura de EE. UU. Extendió su programa de comidas escolares gratuitas, todos los estudiantes inscritos en las Escuelas Públicas del Condado de Frederick son elegibles para recibir un desayuno y almuerzo gratis cada día que la escuela esté abierta hasta el 22 de diciembre. El modelo híbrido podrá recibir desayuno y / o almuerzo gratis los días que asistan en persona a la escuela ese día, y también los días en que reciben el aprendizaje a distancia.

Ejemplos:

• Los estudiantes de preescolar,kindergarden y primer grado que asisten en persona a la escuela los lunes, martes, jueves y viernes podrán recibir comidas escolares gratuitas todos los días que estén en la escuela. Los martes podrán recibir comidas escolares gratuitas para ese día y el miércoles.

• Un estudiante que asiste en persona a la escuela los lunes y jueves podrá recibir comidas escolares gratis el lunes, así como los martes y miércoles. El jueves, ese mismo estudiante puede recibir comidas escolares gratuitas para ese día y el viernes.

• Un estudiante en persona a la escuela los martes y viernes podrá recibir comidas escolares el martes, así como el miércoles y el jueves. El viernes, ese mismo estudiante podrá recibir comidas escolares gratuitas para el lunes.

Los estudiantes que participen en el modelo de aprendizaje a distancia podrán obtener el desayuno y / o almuerzo gratis todos los días escolares (de lunes a viernes) de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en cualquier escuela pública del condado de Frederick en un servicio especial de autoservicio (drive thru) que se instalará en cada escuela. Los precios de las comidas escolares no han cambiado en 2020-21. Las familias aún pueden solicitar y participar en el Programa de comidas gratis o de precio reducido, si los estudiantes son elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido podrán beneficiarse de este programa hasta diciembre.


Haga clic en los enlaces a continuación para menús de octubre:


ver el menú de almuerzo de octubre

Ver el menú de desayuno 2020-21

Ver el menú de comidas para llevar a casa
SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE COMIDAS GRATIS O CON DESCUENTO

Aunque todos los estudiantes inscritos en las Escuelas Públicas del Condado de Frederick son elegibles para recibir un desayuno y almuerzo gratis cada día que la escuela esté abierta hasta el 22 de diciembre. Es importante que las familias elegibles sigan solicitando participar en el Programa de comidas gratis o con descuento. Completar una solicitud ahora te ayudará a garantizar que los estudiantes que se consideren elegibles puedan continuar recibiendo comidas gratuitas o con un precio reducido después de que el programa de comidas escolares gratuitas actualmente disponible para todos los estudiantes finalice en diciembre. Haga clic en el enlace para aplicar:  https://www.myschoolapps.com/

 
NOTICIAS DE LA ENFERMERÍA ¡

Con la llegada de la temporada de resfriados y gripe, hay varias cosas que podemos hacer para ayudar a protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias. 

El Centro para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud de Virginia recomiendan lo siguiente:


• Hable desde ahora con su doctor sobre la vacuna contra la gripa estacional y si esta adecuada para usted.

• Tome mdidas preventivas todos los días, como cubrir su boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o con el brazo, ¡No con las manos!

• Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, incluso después de toser y estornudar. El desinfectante a base de alcohol también es eficaz.

• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que de esta forma propaga sus gérmenes y recoge los gérmenes de otras personas.

• Si usted u otras personas están enfermas, evite el contacto con otras personas para evitar contagiar se a sí mismo o contagiar a otras personas.


Para obtener más información, visite www.cdc.gov/spanish.

Gracias,Sra. Kluckowski, enfermera de la escuela RRES (kluckowj@fcpsk12.netLOS   
AUSENCIA DE LOS ESTUDIANTES

Todas las ausencias deben ser reportadas, ya sea que su hijo/hija esté en el modelo híbrido o de aprendizaje a distancia. Para informar la falta a clase, puede ir al sitio web de Redbud Run School, hacer clic en "Padres y estudiantes",  luego hacer clic en "Informar una ausencia". También puede llamar a la escuela al 540-678-1868 o enviar un correo electrónico a la escuela directamente a rbeattnd@fcpsk12.net. Recuerde que si su hijo/hija está ausente debido a una enfermedad o una cita, envíe la nota del médico con su hijo/hija cuando regrese a la escuela. 

EXPOSICIÓN  DE ARTE

¡Hola, Rockets!

¿Amas nuestra escuela? ¿Te encanta dibujar? ¡ Estás de suerte! ¡Vamos a tener unconcurso de dibujo! Estas invitado a ayudar a diseñar el anuario de Redbud Run de este año.

Los estudiantes de todos los grados pueden participar haciendo un dibujo de nuestra mascota, el cohete, con un trasfondo interesante. Dibuja tu idea en papel de 8 ½ x 11 en formato vertic

al y luego coloreala cuidadosamente con crayones, lápices de colores o marcadores. Las obras

de arte completas deben entregarse a la Sra. Curtis antes del viernes 6 de noviembre. Las obras de arte de los estudiantes se usarán para la portada y contraportada del anuario, así como varias páginas en el interior del anuario

¡Empieza a trabajar en tu idea desde ahora!

NOTICIAS DE CONSEJO ESTUDIANTIL

SCA ¡Las elecciones de SCA (Asociación de Consejos Estudiantiles) están a la vuelta de la esquina! 

El calendario de votación es el siguiente:


Estudiantes del día "A": lunes 12 de octubre de 2020

Estudiantes del día "B": martes 13 de octubre de 2020 ¡


Además, ¡Vamos organizar un par de campañas de donación este año! 

Te dejaremos saber los detalles muy pronto ......

HÉROES DEL GIMNASIO ¡

Durante el mes de octubre, los estudiantes de Educación Física participarán en actividades de lanzar y atrapar. Los estudiantes también estarán aprendiendo a hacer pases con el balón de fútbol de fútbol. El tamaño de las clases es pequeño en el gimnasio, lo que nos  permite practicar distanciamiento social. Todos obtendrán su propio equipo durante la clase de educación física para ayudar a mantener a todos sanos.


Equipo de educación física,

Sr. Ratliff y Sr. Seal

Consejo saludable:  recuerda hacer algo de ejercicio en casa ya que el cuerpo necesita 60 minutos de ejercicio todos los días.

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA¡
Bienvenidos de nuevo, Rockets! Nuestra biblioteca Redbud Run está abierta para clases.

Por favor recuerde buscar y devolver los libros que hayas pedido prestado el año pasado.  Otros estudiantes también quieren leer esos libros. Por favor devuelvelosa a la biblioteca. 

Algunos de nuestros procedimientos han cambiado para mantener a los estudiantes y a nuestro personal saludables. Los estudiantes no van a tomar libros  de la biblioteca en este momento. Nuestros alumnos de Pre K, Kindergarten y primer grado están escogiendo  solo libros que se han selecionado. Los estudiantes de segundo a quinto grado están aprendiendo a usar Destiny Discover para guardar libros en préstamo. Todos los libros, una vez devueltos a la biblioteca, deben estar en cuarentena durante varios días antes de volverlos a usar. No podemos renovar libros en este momento, pero animamos a los estudiantes a leer siempre que tengan la oportunidad. 

¡Estamos muy contentos de ver a nuestros estudiantes y esperamos trabajar con todos nuestros lectores Rocket este año!

CALENDARIO DEL AÑO ESCOLAR DE FCPS 2020-21
Por favor, manténte actualizado revisando el Calendario del Año Escolar de FCPS. 

APLICACIÓN MÓVIL FCPS

¿Tiene la APLICACIÓN móvil FCPS?


Las Escuelas Públicas del Condado de Frederick tienen una aplicación móvil personalizada que brinda acceso instantáneo a una variedad de información de la escuela y la división, incluidos los menús del almuerzo, el calendario escolar,tareas escolares y calificaciones de los estudiantes, MySchoolBucks y noticias de la escuela.


La aplicación está disponible sin ningun costo en la App Store de Apple o en Google Play.

MY SCHOOL BUCKS

las comidas escolares y mucho más!


Realizar pagos en cualquier momento y en cualquier lugar

siempre consultar saldos

Recibe notificaciones de saldo en la


aplicación gratuita está disponible en App Store de Apple o Google Play

También puede visitar myschoolbucks.com

MENSAJES DE TEXTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN RÁPIDA DE FCPS
The Frederick County Public Schools’ Rapid Communication System includes a SMS text message function. In order to receive text messages sent through the FCPS Rapid Communication System, parents must have the phone number of the device on which they want to receive text alerts included on their child’s student record. In addition, they must opt-in to receiving the text messages if they have not done so previously. To opt-in, text “Y” or “Yes” to 67587 from the device on which you want to receive text messages. Once the opt-in process has been completed, you will receive a confirmation text message. The FCPS Rapid Communication System is used to contact parents in a variety of situations ranging from severe weather and power outages to other emergencies that may cause a school to evacuate, relocate or go on lockdown. The system also is utilized to inform parents when schools are closed, opening late or closing early due to inclement weather. Individual schools also utilize the system to communicate information to their school communities.
PEACHJAR
Escuelas Públicas del Condado de Frederick utiliza para distribuir Peachjar volantes o ampletos sobre los eventos importantes de la escuela, así como las actividades patrocinadas por organizaciones gubernamentales y sin animo de lucro. Peachjar entrega estos folletos a las familias de FCPS por correo electrónico. También puede ver los volantes haciendo clic en el ícono de Peachjar en la esquina inferior izquierda de todos los sitios web de las escuelas. FCPS ha ahorrado más de 6.5 millones de hojas de papel desde que comenzó a usar Peachjar para distribuir eflyers en marzo de 2016.
PTO (Organización de Padres y Maestros)
La PTO de la escuela primaria Redbud Run apoya a los maestros, personal y estudiantes de nuestra escuela. El 100% de la recaudación de fondos se devuelve a la escuela en forma de fondos para los maestros de aula, apoyo financiero para los estudiantes y reconocimiento de los maestros y el personal. ¡Considera participar! 

Sra. Braithwaite (
braithwe@fcpsk12.net)
Sra. Glasscock (glasscoh@fcpsk12.net)
Sra. Thomas (thomasm@fcpsk12.net)   
PROCEDIMIENTOS PARA DEJAR Y RECOGER LOS NIÑOS

Procedimientos para dejarlos en la escuela: 

Comenzarán cada día a las 8:30 am Los estudiantes deberán permanecer en el carro hasta que el personal tome su temperatura. Los estudiantes cuya temperatura esté por encima de los 100 ° F no se les permitirá venir a la escuela hasta que no tengan fiebre durante 24 horas sin tomar ningún medicamento. A los estudiantes cuya temperatura esté por encima de los 100 ° F se les ofrecerá estacionarse en un lugar designado para volver a controlar su temperatura después de 5 minutos. Por favor sea paciente. No deje a sus hijos antes de llegar al lugar donde el personal de la escuela está esperando para ayudarlo. Debe entrar al estacionamiento, unirse a la fila y esperar hasta que llegue al personal de la escuela antes de que sus hijos salgan de su automóvil. También puede estacionarse en un espacio de estacionamiento y acompañar a tu hijo/hija hasta la puerta. Los padres no pueden acompañar a sus hijos al salón de clases


Procedimientos para recoger a tu hijo/hija

Cuando recojas a tu hijo/hija después de la escuela, parquea en un lugar en el estacionamiento y trae tu identificación con foto. Entrarás por la puerta de la cafetería (Puerta # 3) comenzando desde las 3:20. Debes usar una mascarilla de protección para ingresar a la escuela debe permanecer puesta cuando estés dentro de la escuela. Cuando ingreses a la escuela, tendrás que mostrar tu identificación a los miembros del personal para que la revisen. Una vez que se haya verificado tu identificación, puedes usar tu teléfono para escanear el código QR y firmar la salida de tu estudiante. Si no tienes un dispositivo para completar el formulario electrónico, consulta a uno de los miembros de nuestro personal y ellos te ayudarán a registrar la salida de tu estudiante en la computadora. No tendremos mesas o sillas en la cafetería y pediremos que todas las personas mantengan distanciamiento social (al menos 6 pies) de unos a otros  mientras esperan en la cafetería a los estudiantes. Solo las personas que figuran en los contactos de emergencia del estudiante podrán recoger a los estudiantes a menos que la escuela reciba una nota firmada por los padres con el nombre de la persona. Los estudiantes serán enviados a casa según su formulario de transporte actual en el archivo a menos que se hagan otros arreglos con la oficina. Si necesitas cambiar esto, comunícate con la oficina antes de las 12:00 del mediodía.

COSAS PARA RECORDAR EL AÑO ESCOLAR 2020-21

Visitantes:

Desafortunadamente, no permitimos visitantes en la escuela durante el día, esto incluye a los padres y miembros de la familia que vienen a almorzar con los estudiantes. Les avisaremos a los padres de familia cuando comencemos a permitir visitantes en la escuela nuevamente.


Voluntarios:

Actualmente no estamos recibiendo voluntarios al comenzar este año escolar. Sin embargo, es probable que eso cambie en algún momento si logramos que los estudiantes regresen a estudiar a tiempo completo. Si estás interesado en ser voluntario utiliza este enlace para completar el formulario de voluntariado. Todos los voluntarios, incluidos los acompañantes a excursiones, deben completar este formulario para ser aprobados por la Junta Escolar de la Escuelas de Frederick.


Cumpleanos:

Padres de familia, si desean traerles a los niños pasteles de  cumpleaños de los estudiantes, tienen que ser comprados en la tienda, envueltas o empaquetadas individualmente y contengan la lista de todos los ingredientes. Si tiene preguntas sobre lo que vas a traer, cumple o no con esas expectativas, a nuestro personal de oficina para obtener una aclaración.


Procedimientos para recoger a los estudiantes durante el día escolar:

Los estudiantes que necesiten salir temprano durante el día escolar porque están enfermos o tienen una cita médica o judicial serán recogidos en la oficina principal. Los padres o tutores que recojan a un niño deberán ir a la entrada principal y presionar el timbre para hablar con el personal de la oficina, mostrar una identificación a través de la cámara y esperar afuera. Un miembro del personal acompañará a los estudiantes hasta la puerta principal. Durante las inclemencias del tiempo, el personal de la oficina puede invitar a los visitantes a esperar dentro del vestíbulo.


Estándares de aprendizaje (SOL):

Los estándares de aprendizaje (SOL) para las escuelas públicas de Virginia describen las expectativas de aprendizaje y rendimiento de los estudiantes en los grados K-12 en inglés, matemáticas, ciencias, historia / ciencias sociales, tecnología, bellas artes, idioma extranjero, salud y educación física y educación para conducir. Estos estándares representan el acuerdo de lo que los padres, maestros, administradores escolares, académicos y líderes empresariales y comunitarios creen que las escuelas deben enseñar y los estudiantes deben aprender. Se puede acceder a los SOLs a través de nuestra página de internet o usando este enlace: 

https://www.frederick.k12.va.us/academics/standards_of_learning



Visitors:
Unfortunately, we are not allowing visitors into our school building during the day, which includes parents and family members coming in for lunch with students. We will be sure to let parents knowhen we begin allowing visitors to come in to our building again.

Volunteers:
We are currently not using volunteers in our school as we begin this school year. However, that is likely to change at some point if we are able to get students back full time. If you are interested in volunteering once we begin to use volunteers, please use this link to complete the volunteer form. All volunteers, including chaperones for field trips, must complete this form to be approved by the School Board.

Birthday Treats:
Parents, if they desire, may still provide treats for student birthdays provided they are store bought, individually wrapped or packaged, and contain a list of all the ingredients. If you have questions about whether or not the item you wish to bring meets those expectations, please call our office staff for clarification.

Pick-Up Procedures for Students During the School Day:
Students who need to be released early during the school day because they are sick or have a medical or court appointment will be picked-up at the main office. Parents or guardians picking up a child will need to come to the front door, press the buzzer to talk with the office staff, show identification through the camera, and wait outside. A staff member will escort students to the front door. During inclement weather, office staff may invite visitors to wait inside the vestibule.

Standards of Learning (SOL):
The Standards of Learning (SOL) for Virginia Public Schools describe student learning and achievement expectations in grades K-12 in English, mathematics, science, history/social science, technology, the fine arts, foreign language, health and physical education, and driver education. These standards represent a broad consensus of what parents, classroom teachers, school administrators, academics, and business and community leaders believe schools should teach and students should learn. You can access the SOLs through our school website or by using this link: 
https://www.frederick.k12.va.us/academics/standards_of_learning
CONSEJO PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE¡

Use hojas como fertilizante!

Las hojas son una excelente fuente de nutrición para las plantas en crecimiento. En lugar de dejar las hojas amontonadas en el césped, puedes arrancarlas, mezclarlas con tierra y agregarlas a las bases de los árboles y arbustos de su césped. Si estás buscando una solución más rápida, también puedes depositarlos como abono.


Notice of Nondiscrimination
Frederick County Public Schools shall not discriminate on the basis of race, color, national origin, sex, disability, age, political
affiliation, disability or veteran status in the education program and activities, or employment and provides equal access to the Boy
Scouts and other designated youth groups.

Questions concerning the application of this non-discrimination policy may be made to: Title IX Coordinator (Adults), Jennifer Rydholm, Exec. Director of Human Resources; Title IX Coordinator (Students) and Section 504 Coordinator, Teresa Ritenour, Director of Student Support Services.

For further information on notice of non-discrimination, see list of OCR enforcement offices for the addresses and phone numbers of
the office that serves your area, or call 1-800-421-3481.

250 First Woods Drive, Winchester, VA 22603

(540) 678-1868

https://rbe.frederick.k12.va.us

https://www.facebook.com/RedbudRunElementarySchool

Joseph Strong, Principal

https://www.frederick.k12.va.us

To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review/edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more