Septiembre de 2020
BIENVENIDOS  A CASA ROCKETS¡

Estamos muy felices de ver a todos nuestros estudiantes y familias nuevamente este año escolar 2020-2021! Esperamos que todos hayan disfrutado del verano y que estén listos para regresar a un año de aprendizaje muy  emocionante. Estuvimos muy ocupados en la 

escuela y preparándonos para tu regreso. Nuestro personal ha estado trabajando arduamente limpiando y desinfectando todas las áreas de la escuela para recibir a nuestros estudiantes, y esperamos que se unan a nosotros para agradecerles por todo el arduo trabajo. Esta es una época del año todos están muy ocupados y este es el primer boletín y está lleno de muchos consejos útiles y enlaces que puedes necesitar y consultar durante todo el año. Esperamos tener un año maravilloso y trabajar contigo para poder brindar la mejor educación posible a tu hija/hijo. Te pedimos que tomes un poco de tiempo para consultar todos los recursos disponibles que se mencionan en este boletín, en nuestro sitio web de Redbud Run y en la página de Facebook de Redbud Run para ayudarte a mantenerse actualizado e informado sobre la educación de tu hijo/hija. Si tienes  preguntas, no dudes en llamar a nuestra oficina al 540-678-1868. ¡Esperamos tener un año increíble ayudando a tu hijo/hija a avanzar!
COSAS PARA RECORDAR EL AÑO ESCOLAR 2020-21


Visitantes:

Desafortunadamente, no permitimos visitantes en la escuela durante el día, esto incluye a los padres y miembros de la familia que vienen a almorzar con los estudiantes. Les avisaremos a los padres de familia cuando comencemos a permitir visitantes en la escuela nuevamente.


Voluntarios:

Actualmente no estamos recibiendo voluntarios al comenzar este año escolar. Sin embargo, es probable que eso cambie en algún momento si logramos que los estudiantes regresen a estudiar a tiempo completo. Si estás interesado en ser voluntario utiliza este enlace para completar el formulario de voluntariado. Todos los voluntarios, incluidos los acompañantes a excursiones, deben completar este formulario para ser aprobados por la Junta Escolar de la Escuelas de Frederick.


Cumpleanos:

Padres de familia, si desean traerles a los niños pasteles de  cumpleaños de los estudiantes, tienen que ser comprados en la tienda, envueltas o empaquetadas individualmente y contengan la lista de todos los ingredientes. Si tiene preguntas sobre lo que vas a traer, cumple o no con esas expectativas, a nuestro personal de oficina para obtener una aclaración.


Procedimientos para recoger a los estudiantes durante el día escolar:

Los estudiantes que necesiten salir temprano durante el día escolar porque están enfermos o tienen una cita médica o judicial serán recogidos en la oficina principal. Los padres o tutores que recojan a un niño deberán ir a la entrada principal y presionar el timbre para hablar con el personal de la oficina, mostrar una identificación a través de la cámara y esperar afuera. Un miembro del personal acompañará a los estudiantes hasta la puerta principal. Durante las inclemencias del tiempo, el personal de la oficina puede invitar a los visitantes a esperar dentro del vestíbulo.


Estándares de aprendizaje (SOL):

Los estándares de aprendizaje (SOL) para las escuelas públicas de Virginia describen las expectativas de aprendizaje y rendimiento de los estudiantes en los grados K-12 en inglés, matemáticas, ciencias, historia / ciencias sociales, tecnología, bellas artes, idioma extranjero, salud y educación física y educación para conducir. Estos estándares representan el acuerdo de lo que los padres, maestros, administradores escolares, académicos y líderes empresariales y comunitarios creen que las escuelas deben enseñar y los estudiantes deben aprender. Se puede acceder a los SOLs a través de nuestra página de internet o usando este enlace: 

https://www.frederick.k12.va.us/academics/standards_of_learning

 PROCEDIMIENTOS PARA DEJAR Y RECOGER LOS NIÑOS

 Procedimientos para dejarlos en la escuela: 

Comenzarán cada día a las 8:30 am Los estudiantes deberán permanecer en el carro hasta que el personal tome su temperatura. Los estudiantes cuya temperatura esté por encima de los 100 ° F no se les permitirá venir a la escuela hasta que no tengan fiebre durante 24 horas sin tomar ningún medicamento. A los estudiantes cuya temperatura esté por encima de los 100 ° F se les ofrecerá estacionarse en un lugar designado para volver a controlar su temperatura después de 5 minutos. Por favor sea paciente. No deje a sus hijos antes de llegar al lugar donde el personal de la escuela está esperando para ayudarlo. Debe entrar al estacionamiento, unirse a la fila y esperar hasta que llegue al personal de la escuela antes de que sus hijos salgan de su automóvil. También puede estacionarse en un espacio de estacionamiento y acompañar a tu hijo/hija hasta la puerta. Los padres no pueden acompañar a sus hijos al salón de clases

.

Procedimientos para recoger a tu hijo/hija

Cuando recojas a tu hijo/hija después de la escuela, parquea en un lugar en el estacionamiento y trae tu identificación con foto. Entrarás por la puerta de la cafetería (Puerta # 3) comenzando desde las 3:20. Debes usar una mascarilla de protección para ingresar a la escuela debe permanecer puesta cuando estés dentro de la escuela. Cuando ingreses a la escuela, tendrás que mostrar tu identificación a los miembros del personal para que la revisen. Una vez que se haya verificado tu identificación, puedes usar tu teléfono para escanear el código QR y firmar la salida de tu estudiante. Si no tienes un dispositivo para completar el formulario electrónico, consulta a uno de los miembros de nuestro personal y ellos te ayudarán a registrar la salida de tu estudiante en la computadora. No tendremos mesas o sillas en la cafetería y pediremos que todas las personas mantengan distanciamiento social (al menos 6 pies) de unos a otros  mientras esperan en la cafetería a los estudiantes. Solo las personas que figuran en los contactos de emergencia del estudiante podrán recoger a los estudiantes a menos que la escuela reciba una nota firmada por los padres con el nombre de la persona. Los estudiantes serán enviados a casa según su formulario de transporte actual en el archivo a menos que se hagan otros arreglos con la oficina. Si necesitas cambiar esto, comunícate con la oficina antes de las 12:00 del mediodía.

 
 
 NOTICIAS DE LA ENFERMERÍA ¡

Saludos de regreso a clases desde la clínica! Espero que todos hayan tenido un verano agradable. Espero trabajar con tus hijos este año.


Por favor comunicate conmigo si tu hijo/hija tiene alguna inquietud médica que pueda requerir atención en la escuela.

Llama a la clínica si tu estudiante necesita tomar algún medicamento en la escuela. El medicamento debe estar en el envase original con una nota de instrucciones firmada por los padres. Esto incluye pastillas para la tos. Los formularios de medicamentos también están disponibles en línea en el sitio web de las Escuelas Públicas del Condado de Frederick.


Este otoño llevaré a cabo los exámenes de salud de rutina a los estudiantes de kindergarten, tercer grado y a los nuevos estudiantes. Los exámenes incluirán algunos o todos los siguientes aspectos: estatura, peso, dentadura, visión y audición. Los estudiantes pueden ser evaluados en otros momentos.

Aunque la pandemia del CORONAVIRUS-19 está en la mente de todos, la gripe anual es otra consideración. No es demasiado temprano para vacunar a tu hijo contra la gripe anual. Habla con tu doctor. ¡Vamos a tener un año escolar saludable y seguro! Senora. Kluckowski, enfermera de la escuela RRES.

(kluckowj@fcpsk12.net)
NOTICIAS DE LA CAFETERÍA ¡

Es importante comer alimentos saludables para comenzar bien el día y mantener nuestra mente llena de energía durante todo el día! 


Las Escuelas Públicas del Condado de Frederick usan un sistema computarizado para registrar las ventas de almuerzos. Los padres pueden pagar las comidas de los estudiantes enviando un cheque o efectivo que se registra en la cuenta del niño y se distribuye a medida que hacen compras a la hora de la comida. Los pagos se pueden realizar en forma diaria, semanal o mensual. Puede pagar en línea a través de

MySchoolBucks.com.  

Las comidas escolares (desayuno y almuerzo) estarán disponibles para su compra para todos los estudiantes cada día que la escuela esté en sesión durante el año escolar 2020-21. Los estudiantes del modelo híbrido podrán comprar comidas escolares en los días que estén físicamente presentes en la escuela para esos días, así como los días escolares en los que participarán en el aprendizaje a distancia en casa. Los estudiantes en el modelo de aprendizaje a distancia podrán comprar comidas escolares en un entorno de drive-thru cada día que la escuela esté en sesión de 10 a 11 a.m. El programa de comidas gratuitas y a precio reducido funcionará normalmente con comidas gratuitas y a precio reducido. disponible para estudiantes que califican.


Al participar en el programa federal de comidas escolares, los niños de hogares que cumplen con los  requisitos  federales de ingresos requeridos son elegibles para recibir comidas gratuitas o a precio reducido. Las Escuelas Públicas del Condado de Frederick administran su programa de comidas sin importar la raza, color, origen, nacionalidad, edad o discapacidad. Te recomendamos que completes la solicitud que te llegará a casa en las carpetas del primer día lo antes posible, para que tu estudiante pueda recibir ayuda. Se debe completar una nueva solicitud cada año.

Nota: El desayuno y almuerzo será gratis para todos los estudiantes hasta el diciembre 22 del 2020


Haga clic en el enlace a continuación para los menús de septiembre:


ver el
menú del almuerzo de septiembre

Ver el menú del desayuno de septiembre

Ver el menú de comidas para llevar a casa


ESQUINA DE CONSEJERÍA

Somos Tus consejeros escolares ...

No tenemos una varita mágica, una bola de cristal o todos las respuestas.

Pero tenemos oídos para escuchar, corazones para cuidar y tiempo para dar.

Tenemos ideas y mentes abiertas.

¡Somos Tus consejeros escolares y estamos aquí para ti !



Sra. Méndez (mednezr@fspsk12.net)
Sra. Ruscito (ruscitok@fcpsk12.net)
HÉROES DEL GIMNASIO ¡

¡Bienvenidos a todos! El Sr. Ratliff y el Sr. Seal serán tus maestros de educación física este año. Ambos estamos muy emocionados de comenzar el año escolar 2020. Durante las primeras nueve semanas de clases, todos los estudiantes participarán en reglas y procedimientos, habilidades para saltar el lazo, lanzar y atrapar, y en fútbol. Por favor recuerda usar zapatos tenis y ropa cómoda para la clase de educación física. Esperamos que estén tan emocionados como nosotros de regresar a la escuela.


Consejo saludable: manténte  activo y trata de hacer al menos 60 minutos de actividad física todos los días.

CALENDARIO DEL AÑO ESCOLAR DE FCPS 2020-21

Por favor, manténte actualizado revisando el Calendario del Año Escolar de FCPS.




APLICACIÓN MÓVIL FCPS

¿Tiene la APLICACIÓN móvil FCPS?


Las Escuelas Públicas del Condado de Frederick tienen una aplicación móvil personalizada que brinda acceso instantáneo a una variedad de información de la escuela y la división, incluidos los menús del almuerzo, el calendario escolar,tareas escolares y calificaciones de los estudiantes, MySchoolBucks y noticias de la escuela.


La aplicación está disponible sin ningun costo en la App Store de Apple o en Google Play.


MENSAJES DE TEXTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN RÁPIDA DE FCPS
El Sistema de Comunicación Rápida de las Escuelas Públicas del Condado de Frederick incluye una función de mensaje de texto SMS. Para recibir mensajes de texto enviados a través del Sistema de Comunicación Rápida de FCPS, los padres deben tener el número de teléfono en el que desean recibir alertas de texto incluido en el registro del estudiante de su hijo. Además, deben optar por recibir los mensajes de texto si no lo han hecho anteriormente. Para suscribirse, envíe un mensaje de texto con “Y” o “Sí” al 67587 desde el dispositivo en el que desea recibir mensajes de texto. Una vez que se haya completado el proceso de suscripción, recibirá un mensaje de texto de confirmación. El sistema de comunicación rápida de FCPS se utiliza para contactar a los padres en una variedad de situaciones que van desde condiciones climáticas severas y cortes de energía hasta otras emergencias que pueden hacer que una escuela sea evacuada, reubicada o cerrada. El sistema también se utiliza para informar a los padres cuando las escuelas cierran, abren tarde o cierran temprano debido a las inclemencias del tiempo. Las escuelas individuales también utilizan el sistema para comunicar información a sus comunidades escolares.
MY SCHOOL BUCKS

las comidas escolares y mucho más!


Realizar pagos en cualquier momento y en cualquier lugar

siempre consultar saldos

Recibe notificaciones de saldo en la


aplicación gratuita está disponible en App Store de Apple o Google Play

También puede visitar

 myschoolbucks.com
PEACHJAR
Escuelas Públicas del Condado de Frederick utiliza para distribuir Peachjar volantes o ampletos sobre los eventos importantes de la escuela, así como las actividades patrocinadas por organizaciones gubernamentales y sin animo de lucro. Peachjar entrega estos folletos a las familias de FCPS por correo electrónico. También puede ver los volantes haciendo clic en el ícono de Peachjar en la esquina inferior izquierda de todos los sitios web de las escuelas. FCPS ha ahorrado más de 6.5 millones de hojas de papel desde que comenzó a usar Peachjar para distribuir eflyers en marzo de 2016.
PTO (Organización de Padres y Maestros)
La PTO de la escuela primaria Redbud Run apoya a los maestros, personal y estudiantes de nuestra escuela. El 100% de la recaudación de fondos se devuelve a la escuela en forma de fondos para los maestros de aula, apoyo financiero para los estudiantes y reconocimiento de los maestros y el personal. ¡Considera participar!

Sra. Braithwaite (
braithwe@fcpsk12.net)
Sra. Glasscock (glasscoh@fcpsk12.net)
Sra. Thomas (thomasm@fcpsk12.net)   

Notice of Nondiscrimination
Frederick County Public Schools shall not discriminate on the basis of race, color, national origin, sex, disability, age, political
affiliation, disability or veteran status in the education program and activities, or employment and provides equal access to the Boy
Scouts and other designated youth groups.

Questions concerning the application of this non-discrimination policy may be made to: Title IX Coordinator (Adults), Jennifer Rydholm, Exec. Director of Human Resources; Title IX Coordinator (Students) and Section 504 Coordinator, Teresa Ritenour, Director of Student Support Services.

For further information on notice of non-discrimination, see list of OCR enforcement offices for the addresses and phone numbers of
the office that serves your area, or call 1-800-421-3481.

250 First Woods Drive, Winchester, VA 22603

(540) 678-1868

https://rbe.frederick.k12.va.us

https://www.facebook.com/RedbudRunElementarySchool

Joseph Strong, Principal

https://www.frederick.k12.va.us

To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review/edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more