Noviembre Distrito Escolar de Robla Boletín Familiar
View in browser   Link to Forward To A Friend

Fechas Importantes
                 


Noviembre 1-5 - Las conferencias de padres                                          continúa
6 de Noviembre - Junta de APTT para los que no                                   asistieron la junta previa
8 de Noviembre - Clase de silla de seguridad
11 de Noviembre - Día de los Veteranos: No hay                                       clases
14 de Noviembre - Las Criaturas de la Naturaleza
15 de Noviembre - Retoma de Fotos 
13/18 de Noviembre - Exámenes dentales
18-22 de Noviembre - Celebraciones multiculturales
22 de Noviembre - DÍA MÍNIMO (8: 00-11: 00 todos los estudiantes)
25-29 de Noviembre - Vacaciones de Acción de                                             Gracias
25-27 de Noviembre - Cuidado de niños está abierto
2 de Diciembre - Dia de desarrollo de empleados:
                            no hay escuela, pero el cuidado                                    de niños permanecerá abierto
3 de Diciembre - Regreso a clase
 
 
TENGA EN CUENTA:
Nuestra oficina y patio están cerrados de 11:10 AM a 11:45 AM
                                                     
Esta es la forma más segura para que nuestros estudiantes del programa de día completo accedan a nuestro patio de recreo. Esto también permite que el personal de nuestra oficina se prepare para nuestra sesión de la tarde.

Gracias por su apoyo.
 
DIVERSIÓN EN EL FESTIVAL DE LA COSECHA - GRACIAS
       
Gracias, padres y personal por un dia tan divertido en nuestro Festival anual de la Cosecha. A los estudiantes les encantó. ¡Agradecemos las donaciones que pudieron obtener para nuestro día repleto de diversión!

A nuestros maestros les encanta trabajar con ustedes padres y, una vez más, ¡muchas gracias a todos los que ayudaron a que este fuera un gran día!
 
DÍA DE LOS VETERANOS
11 de Noviembre

La escuela preescolar Robla estará cerrada en honor del Día de los Veteranos el Lunes 11 de Noviembre.

Saludamos a quienes han servido a nuestro país en el pasado y que en este momento están sirviendo en las fuerzas armadas.

Nuestro programa de cuidado infantil estará cerrado.

Image result for veterans day clipart pdf
 
¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

 
¡No olvide que la Robla Preescolar no está en sesión la semana del 25 de Noviembre de 2019. Sin embargo, el cuidado de niños está abierto del 25 de Noviembre al 27 de Noviembre (estará cerrado para el Día de Acción de Gracias y el viernes)!

Desarrollo del personal para los empleados del distrito escolar Robla

El lunes 2 de Diciembre de 2019
La escuela no estará en sesión; El cuidado de niños estará abierto para estudiantes elegibles.

 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS MENSUALES

P = ¿Mi hijo debería pasar más tiempo aprendiendo a escribir su nombre?

R = ¡La mayoría de las cosas que hacemos nos llevan a escribir nuestro nombre! La escritura a mano es un poco como caminar. Nuestros pequeños practican gateando, navegando, dando algunos pasos y luego fortaleciéndose y caminando. La escritura a mano es muy parecida. Requiere fuerza de dedos y manos, así como la coordinación de dedos y manos trabajando juntos. Algunas de las tareas que nuestros hijos hacen para desarrollar estas habilidades: usar sus pulgares e índices para levantar cosas, apilar objetos pequeños, juntar y separar legos, etc. Practicamos el rastreo y la copia. Utilizamos diferentes herramientas de escritura: crayones, marcadores, pinturas y lápices mientras desarrollamos nuestras habilidades previas a la escritura. Al igual que caminar, es una serie de movimientos hacia adelante para obtener la formación de letras y el espacio correcto.

P = ¿Qué es el tiempo de trabajo?

R = El tiempo de trabajo es un bloque de tiempo de una hora dedicado a la elección de nuestros estudiantes de en qué centro juegan y qué materiales usan. Los niños aprenden explorando: usando su imaginación e interactuando con sus amigos. Tenemos grandes conjuntos de materiales en nuestras áreas de clase que permiten a nuestros estudiantes seguir sus intereses. Cada salón de clases tiene los siguientes tipos de centros/áreas de aprendizaje: Arte y escritura, Exploración de ciencias, Bloques, Juego dramático, Biblioteca de lectura y Rompecabezas/Juegos. Como maestros, interactuamos con nuestros estudiantes, ¡pero dejamos que su curiosidad nos dirija en su juego!

P = ¿Hay alguna forma de hacer que mi hijo tenga confianza o desarrollar su autoestima?

R = Sí, podemos ayudar a nuestros hijos a sentirse seguros al tener en cuenta algunas ideas importantes. Cuando los niños se sienten seguros, desarrollan muchas de las cualidades que los ayudan a evitar elecciones a lo largo de sus vidas:
* Confían en las personas que se ganan el derecho a ser confiables.
* Aprenden a confiar en sus propias decisiones.
* Tienen habilidades sociales saludables y se llevan bien con los demás.

Cuando brindamos un hogar y una escuela seguros y acogedores, nuestros hijos pueden pensar con confianza:
* Alguien me cuidará.
* Alguien me dará un consejo cuando lo necesite.
* Escucho las ideas de personas en las que confío.
* Puedo aprender a tomar decisiones inteligentes.
* Soy un ser humano valioso.
* Mis ideas pueden ser buenas ideas.

Todas estas creencias contribuyen al sentido de autoestima, confianza y capacidad de un niño para tomar decisiones basadas en el respeto a sí mismo y a los demás.

Nuestras reglas y pautas escolares se dividen en tres categorías importantes:

Sea Respetuoso, sea Responsable, esté Seguro.

Estos son puntos de referencia para ayudarnos a enseñar a nuestros estudiantes cómo tomar buenas decisiones y reflexionar sobre sus acciones.

 
Celebraciones culturales familiares

¡En noviembre tendremos actividades y una asamblea para honrar a nuestras familias y culturas!

Exploramos ropa, lenguaje, música y canciones, comida y celebraciones que son importantes para cada uno de nosotros y para todos nosotros ¡Somos más parecidos que diferentes!

¡Únase a nosotros en nuestra celebración! Más detalles a seguir.
La Sra. Hina, la Sra. Verinder, la Sra. Lorena y la Sra. Rosa Emelia son las personas que presiden estos eventos.  Esté atento a su recibir sus volantes para ayudar a planificar y participar en estas importantes actividades.
 
¡Marque su calendario y únase a nosotros!



Nos complace anunciar que tendremos otra fecha para los equipos académicos de padres y maestros. Únase a nosotros el miércoles 6 de noviembre. Habrá 4 oportunidades adicionales para padres que tienen estudiantes que van a TK y Kinder el próximo año para reunirse, y padres de niños de 4 años: ¡Únase a nosotros para algo nuevo!

El año escolar 2019-2020 ha tenido un gran comienzo y nuestro personal de preescolar está feliz de ofrecer algo nuevo este año a nuestras familias con niños que irán a TK y Kinder el próximo año. Robla Preescolar está de acuerdo con nuestra decisión de implementar Equipos Académicos de Padres y Maestros (APTT) como un enfoque adicional para apoyar a todos los estudiantes de TK y Kinder a alcanzar su máximo potencial. El objetivo del modelo APTT es promover la colaboración de la familia y el maestro para apoyar el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes.
Quiero invitarle personalmente a que se una a nosotros asistiendo a nuestras reuniones de APTT, celebraremos las reuniones el miércoles 6 de noviembre en cuatro horarios convenientes durante todo el día: 8:15, 10:15, 12:15 y 2:15. Consulte al maestro de su hijo para seleccionar un horario.
Las reuniones cubrirán lo siguiente:
* Una revisión de los datos de progreso del estudiante
* El establecimiento de objetivos académicos.
* Actividades para usar en casa
* Una oportunidad de trabajar con el maestro y otros padres de la clase de su hijo para construir una comunidad.

 

¡Robla Preescolar se complace en asociarse con Mercy San Juan para presentar una clase para la silla de seguridad!


Venga a conocer las leyes más recientes y la instalación adecuada de seguridad para la silla de seguridad. Reciba una silla de seguridad gratis o de costo reducido después de completar la clase.
Las clases están limitadas a 20 personas en clase. Regístrese en la oficina de preescolar.

Fecha: 8 de noviembre
Hora: 8:30 - 10:30
Lugar: Sala de Jardín en la Robla Preescolar



¡Intercambio anual de ropa y juguetes para padres de preescolar!

¿Tiene ropa para niños que todavía está en buena forma pero que no es útil para su familia?

¿Tienes juguetes que tus hijos ya no usan? Si los tiene, tráigalos a la escuela el 6 de diciembre o después. ¡Los organizaremos y los prepararemos para nuestro intercambio!

¿Quieres ayudar? Pase por cada mañana durante la semana del 6 de diciembre durante 15 minutos. El intercambio tendrá lugar el 12 de diciembre. Tendremos mesas que nuestros padres podrán usar. Esta es una excelente manera de "compartir" lo que tenemos y de encontrar excelentes artículos para nuestras familias.

 

Espacio en Robla Preescolar
Tenemos algunas vacantes en nuestras clases de 3 y 4 años. Los niños pueden inscribirse después de que la escuela haya comenzado siempre que cumplan con estas fechas de nacimiento:
• 3 años antes del 1 de diciembre

• 4 años antes del 1 de septiembre.

• Los niños que cumplen 4 años después del 1 de septiembre pueden inscribirse como "niños de 3 años" y asistirán a una clase de 4 años.

 

 
Lugar familiar: PLAYPALS

De lunes a viernes de 8:00 a 11:00


Los padres y cuidadores con niños de 1 a 3 años están invitados a unirse. Tenemos un programa interactivo que es ocupado y divertido para nuestros estudiantes más jóvenes. Este programa satisface las necesidades de su familia; es sin cita y le permite asistir de uno a cinco días a la semana.

Hay que completar un formulario de registro que incluye: certificado de nacimiento, registros de vacunación y prueba de residencia. 
 
Ayude a su hijo a aprender a leer

  • Léales durante 20 minutos cada día.
  • Mantenga horarios de lectura especiales ... vaya a su habitación y leale por la noche antes de acostarse.
  • Leale las historias una y otra vez ...
  • Deje que su hijo "ayude" cuando llegue a partes conocidas.

Encuentre libros que sean significativos para los intereses del niños

Algunos libros recomendados de noviembre:
Bread Around the World
Everyone Eats Rice
Tortillas for Emma
Good Night Owl
Bread, Bread, Bread
Growing Apple Pie
Leaves Everywhere
Stone Soup
Stella Luna
Nuts for you

 
Seguridad del estacionamiento
 
  • Conduzca de manera segura y lenta, vigilando a los niños.
  • No deje a los niños en el automóvil sin supervisión.
  • No estacione en el estacionamiento para discapacitados o en las áreas de recogida de autobuses.
  • Prepárese para mover su automóvil, cuando se le solicite
  • Siga las flechas de entrada y salida cuando se mueva por el estacionamiento.
  • No se permite fumar en el estacionamiento.
  • Si se estaciona cruzando la calle o bajando la calle desde el estacionamiento, recuerde tomar la mano de su hijo cuando camina a la escuela usando el cruce de peatones
  • Por favor no bloquee la entrada
     
 
Robla Preschool 4351 Pinell Street Sacramento, CA 95838


To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review / edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more