Enero 2019 ♥ Boletín Preescolar

Fechas para recordar

  • 1-3 - Vacaciones de invierno
  • 6 - Regresamos a clases
  • 8 - Colaboración de Padres
  • 16 - Asamblea de arte de marionetas
  • 17 - Día mínimo
  • 17 - Día de Pijamas Cómodas
  • 20 - Día de MLK (PS cerrado / CC abierto)
  • 27-31 Celebraciones Científicas

Cuidado de Niños cerrado 01/01/2020

 

Semana de Celebración de la Ciencia

¡A Robla Preescolar LE ENCANTA la ciencia!

Sra. Lana Romanchuk, nuestra maestra de ciencias tiene presentaciones emocionantes cada semana para los estudiantes. ¡Nuestros estudiantes aprenden el lenguaje académico asociado con las lecciones: términos matemáticos sobre cantidad, términos técnicos sobre la vida animal y cómo hacer predicciones e hipótesis!

Cada enero, tenemos una semana de actividades científicas en nuestros salones de clase y los invitamos a ayudarnos con estos experimentos y observaciones. Muchos tienen que ver con el clima, la nutrición, nuestras habilidades físicas y la vida animal que nos rodea y en otras áreas del mundo. La Sra. Lana, nuestra planificadora, se une a nuestra maestra de Play Pals, la Sra. Lisa Prints, quien también ama la ciencia y el reciclaje. ¡Ven y únete a la diversión de la ciencia!

¡Tu maestro de clase tendrá una hoja de inscripción para ti y esperamos verte pronto!


 

Libros Favoritos de Enero:
                             

  • Hop to the Top    
  • The Mitten                     
  • Dream Snow
  • Puppies in the Snow      
  • Snowballs!
  • Froggy Gets Dressed
  • The Rain Came Down!
  • The Napping House
  • Rainy City Rainbows      
  • Stranger in the Woods
  • The Jacket I Wear In the Snow
  • Snowmen at Night

¡CANCIONES para CANTAR!

Rain, Rain Go Away
When the Rain Comes Down

RIMAS y CANTOS:

A Chubby Little Snowman
Snowman, Snowman
Rain Everywhere


 

¡La visita de Papá Noel!


Muchas gracias y many thanks a todos los que envolvieron y decoraron los regalos de nuestros estudiantes; hicieron que la visita de Papá Noel fuera aún más especial para nuestros estudiantes. ¡Estábamos encantados de que Santa tuviera tiempo de visitar nuestra escuela este año!

 

¡Le deseamos un 2020 saludable, feliz y próspero!




Nuestro distrito observa la fecha de nacimiento de Martin Luther King, Jr. y estará cerrado el lunes 20 de enero. Honramos la memoria de este héroe estadounidense que se une a tantos otros que lucharon por las libertades personales que hacen grande a nuestro país.

“La injusticia en cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes. Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente."

--Dr. Martin Luther King, Jr.


 
El Distrito Escolar de Robla tiene programas para niños desde el nacimiento hasta los 5 años de edad.

Play Pals: un programa de participación de padres para niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad, disponible en Robla Preescolar todos los días.


Preescolar: nuestro programa preescolar estatal basado en criterios de elegibilidad para estudiantes de tres a cinco años y nuestro programa First 5 basado en la residencia del distrito.




Simulacros de Seguridad
                       
  

Los simulacros de seguridad son importantes para nosotros. Enseñamos a nuestros estudiantes "cómo mantenerse seguros". Estos simulacros incluyen: simulacros de evacuación de incendios, terremotos; Simulacros inversos (los estudiantes salen del patio de recreo y regresan a clase); Simulacros de refugio y retención. Todos nuestros ejercicios están diseñados para ser positivos; ¡Enseñar a nuestros estudiantes que estamos seguros y que la práctica nos hace aún más seguros!



Después de cada simulacro, el maestro de su hijo tiene una reunión de clase y discute el simulacro. Estamos enfocados en mantener una actitud positiva en nuestro idioma. Les decimos a nuestros estudiantes por qué la práctica fue excelente mediante el uso de refuerzo como: Se alineó en silencio y rápidamente; Cuando llamé tu nombre, dijiste "Aquí" en voz alta; Cuando esperábamos no hablabas, esperaste y escuchaste mis instrucciones, etc.



Estamos practicando regularmente para dar a conocer las rutinas a nuestros estudiantes. Sabemos que cuando los niños internalizan un comportamiento, pueden llevarlo a cabo en otra situación. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes aprendan cómo responder aquí en la escuela y en cualquier otro entorno si fuera necesario.



Si usted es voluntario en un día en que practicamos, siga las instrucciones del maestro y ayúdenos siendo un modelo a seguir.
Gracias por tu apoyo.


Una palabra sobre el clima…..BRRR!


Salimos afuera en días fríos y despejados, así que envíe a su hijo a la escuela con un abrigo y zapatos abrigados. 

¡No olvides escribir el nombre de tu hijo en el interior de su chaqueta!
Revise nuestros objetos perdidos si ha perdido ropa.



La inscripción para el Kinder para el año escolar 2020-2021 comenzará
Viernes 1 de febrero de 2020.

                  

Para inscribirse en Kindergarten, su hijo debe tener 5 años el 1 de septiembre de 2020 o antes.

Puede registrar a su hijo para el Kindergarten Transicional (TK) si cumple 5 años entre el 2 de septiembre de 2020 y el 2 de diciembre de 2020 (fecha de nacimiento entre el 2 de septiembre del 2015 y el 2 de diciembre del 2015).



Si su hijo ya tiene 3 o 4 años, Robla Preescolar todavía está aceptando la inscripción para el año escolar 2019-20.

La inscripción para el año escolar 2020-2021 comenzará en Abril 2020.




To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review / edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more