View in browser Link to Forward To A Friend

¡Prepárate para nuestra próxima reunión APTT!
El objetivo del modelo APTT es promover la colaboración de la familia y el maestro para apoyar el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes.

Quiero invitarle personalmente a unirse a nosotros nuevamente para la segunda entrega de nuestras reuniones de APTT.

La reunión se llevará a cabo el jueves 27 de febrero de 5:30 a 6:45 p.m.
Las reuniones cubrirán lo siguiente:
* Una revisión de los datos de progreso del estudiante
* El establecimiento de objetivos académicos.
* Actividades para usar en casa
* Una oportunidad de trabajar con el maestro y otros padres de la clase de su hijo para construir una comunidad.
Habrá disponibilidad limitada para el cuidado de niños en edad preescolar durante la reunión.Si necesita cuidado de niños, regístrese en la oficina.
 
Registro de Preescolar/Kinder

              Registro Nuevo/Recurrente Para Preescolar 2020-21          

Al recibir información sobre las recientes regulaciones estatales, ya no inscribiremos estudiantes para el año nuevo el 1 de febrero. Si su hijo asistirá Robla preescolar para el año escolar 20-21, recoja un nuevo formulario de inscripción en la oficina que estará disponible a partir del 20 de abril.

Registro de kindergarten Empieza el 3 e Febrero

Los niños que cumplen 5 años antes del 1 de septiembre de 2020 son elegibles para Kinder en 2020-21. Si su hijo asistió a la escuela preescolar Robla, aún tendrá que inscribirlo para el Kinder en su escuela de origen. Si necesita ayuda para determinar su escuela de origen, podemos ayudarlo en la oficina.

Registro TK (Kinder Transicional) Empieza el 3 de Febrero

Los niños que cumplen 5 años entre el 2 de septiembre y el 1 de diciembre de 2020 son elegibles para Kindergarten de transición (TK) en 2020-21. Si su hijo asistió a la escuela preescolar Robla, aún deberá inscribirlo en el jardín de niños de transición en su escuela de origen. Si necesita ayuda para determinar su escuela de origen, podemos ayudarlo en la oficina.

Si está interesado en aplicar a nuestro programa distrital de inmersión en dos idiomas para el Kinder (Dual Language Immersion, DLI), regístrese primero en su escuela de origen y haga una nota en la aplicación. También informe a la oficina que desea inscribir a su hijo en el programa de DLI en Glenwood. Para obtener más información, pase por nuestra oficina para obtener un volante o llame a la escuela Glenwood.


 
Centavos Para Pacientes

Todos los años patrocinamos una recaudación de fondos, Pennies para Pacientes. Esta recaudación de fondos apoya la investigación para niños con leucemia.

Cada estudiante tendrá una pequeña caja para llevar de ida y vuelta durante febrero para recolectar cualquier centavo que su familia desee donar para investigación y tratamiento para niños con leucemia. A través de los años, hemos observado que nuestros estudiantes pueden entender que solo traer unos centavos ayuda a alguien que es muy parecido a ellos. Agradecemos su ayuda para recaudar dinero, que va directamente a la investigación y ayuda a encontrar una cura. Gracias por su generosidad en este proyecto. ¡Comienza el lunes 4 de febrero y nuestro último día para centavos es el 21 de febrero!

 

Preparación de Impuestos gratis!
     Reserva la fecha 7 de marzo
¡Declaraciones de impuestos preparadas gratis!
Para una cita, llam
e al 2-1-1 o (800)500-4931
* Ingreso anual de $60,000 o menos

DOCUMENTOS ORIGINALES PARA TRAER (no copias)
• Tarjeta de seguro Social
• Identificación fotográfica
• Documentos fiscales (W-2, Formularios 1099-R, Formularios 1099-SSA, Resúmenes Uber / Lyft, etc.)

UBICACIONES

Robla Elementary 5200 Marysville BLVD
Sábado 7 de marzo

9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Escuela Secundaria Grant Union 1400 Grand Ave
1 de febrero • 29 de febrero • 28 de marzo
9:00 a.m. a 3:00 p.m.

¡Otras ubicaciones disponibles! Visita: YourFreeTaxPrep.org

Los preparadores de impuestos certificados por el IRS están
 disponibles para
ayudarlo a reclamar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y otros créditos a los que podría tener derecho según la ley.
 

Preguntas y Respuestas

                               
P = ¿Qué implica ser voluntario en la clase de mi hijo?

R = Los voluntarios están bajo la supervisión directa del maestro de la clase. Un voluntario se registra en la oficina y recibe una etiqueta con su nombre. ¡Los voluntarios ayudan a todos los niños en la clase, no solo a los suyos! Se les puede pedir a los voluntarios que ayuden a preparar materiales para actividades, ayudando con las comidas en la cafetería, grupos pequeños y / o tiempo fuera. ¡Por favor pregunte para que disfrute su tiempo!
*Importante tener en cuenta: solo nuestros maestros abordan problemas de comportamiento con los estudiantes; ¡los padres no tienen permitido disciplinar o dirigir el comportamiento con nuestros estudiantes!*
¡Nuestra escuela es mejor gracias a los voluntarios!



P = Como el maestro me conoce, ¿tengo que registrarme y usar una etiqueta con mi nombre?

R = Sí! Es una precaución de seguridad adicional que nos ayuda a saber si alguien ha venido al campus sin una razón. También te ayuda a ser reconocido por el tiempo que pasas en nuestras clases ayudando.


P = ¿Los voluntarios toman el lugar de los asistentes de instrucción?

R = ¡De ningún modo! ¡Los asistentes de instrucción (IA's) están trabajando específicamente con los estudiantes! Ayudan a nuestros estudiantes durante todo el día. Su principal apoyo es interactuar con nuestros estudiantes para asegurarse de que nuestros niños tengan experiencias sociales y de aprendizaje. Nuestras IA's no preparan materiales durante el tiempo de clase; se centran en los niños!


P = ¿Puedo traer a mis hijos menores o mayores a la escuela preescolar cuando sea voluntario?

R = No. Seguimos nuestras pautas estatales y políticas del distrito que no permiten esto. ¡Nuestros preescolares son el enfoque de nuestro día! Si estamos teniendo un evento especial en la clase o en una celebración familiar/de toda la escuela, pregúntele a su maestra si hay espacio. Los voluntarios no deben distraerse con sus propios hijos menores o mayores mientras trabajan en el salon de clase. ¡Nuestros maestros y preescolares tienen la seguridad de tener un día enfocado en nuestros estudiantes!

P = ¿Cuáles son las reglas para llegar tarde a la escuela?

R = A menos que haya una cita con el médico o de emergencia, esperamos que nuestros hijos estén en su salón de clases a más tardar a las 8:15 a.m. (clase de la mañana) o 12:15 p.m. (clase de la tarde). Si llega 15 minutos o más tarde después de la hora de inicio, debe obtener un recibo tardío de la oficina.

P = ¿Puedo quedarme en la clase de mi hijo y visitar a otros padres que he conocido?

R = Si no va a ser voluntario, deberá irse después de haber hecho la transición de su hijo de la casa al trabajo en la mesa a la hora del círculo. Si llega tarde y nuestros estudiantes ya están en círculo, su hijo tendrá que ir al círculo. No repetimos una actividad porque un niño llega tarde.


P = ¿Por qué los padres y sus hijos no pueden quedarse en el campus entre las sesiones de la mañana y la tarde? A mi hijo le gusta jugar.

R = Es una guía porque la escuela está cerrada por nuestros programas de medio día. Esto significa que su hijo estaría bajo nuestra supervisión y no brindamos supervisión durante ese período de tiempo. Nuestros estudiantes de día completo usan el área exterior durante ese tiempo, nuestra supervisión está restringida a los estudiantes en el programa. Es un problema de seguridad y nuestro asesor de CDE nos dio estas instrucciones.

P = ¿Por qué el preescolar se ha ido "sin mochila"?

R = Tenemos algunas observaciones de salud y utilidad que son las razones para solicitar "No Mochilas". Hemos observado un patrón de preocupaciones no saludables y no sanitarias en muchas de nuestras mochilas. Robla Preescolar proporciona a nuestros estudiantes las carpetas azules para llevar a casa/regresar tareas. Los padres que dejan un cambio de ropa para sus hijos pueden guardar un cambio en el compartimento de la chaqueta de su hijo. Estas son nuestras razones para solicitar que no vengan mochilas a la escuela. Si su hijo trae su almuerzo, le proporcionaremos una caja cerca de la puerta para guardar su bolsa de almuerzo. ¡Gracias por ayudarnos con esta nueva acción saludable que ahorra espacio!

El Poder de Por Favor!
A todos les gusta ser tratados con respeto y dignidad.
Cuando se nos trata de esta manera, tendemos a responder de manera positiva. Los niños aprenden la cortesía al interactuar con adultos educados con mayor frecuencia en sus entornos escolares o domésticos.

Todos nosotros, especialmente los niños, reflejamos el comportamiento que vemos. Cuando tratamos a los niños con amabilidad, crecen tratando a otros con la misma amabilidad. La amabilidad comienza con "por favor". Las personas educadas automáticamente usan la palabras por favor.

Han aprendido y actúan con el comportamiento apropiado.
La repetición es importante. Use la palabra, por favor, a menudo con niños para que usen la palabra. Por lo general, se usa cuando le pide a alguien que haga algo por usted. La mejor manera de usarlo es comenzar su solicitud con el nombre de la persona, como "Max, por favor, recoge tus zapatos ..."


Adaptado de The First Days of School por Harry y Rosemary Wong
 
Amistad en Preescolar
                                           
¡Enfatizamos la amistad todo el tiempo en Robla Preescolar, pero este es un mes maravilloso para resaltarlo! Tenemos celebraciones del Mes de la Historia Afroamericana, el día de San Valentín,y los cumpleaños de Lincoln y Washington que nos brindan muchas oportunidades para honrar la amistad. Nuestros amigos de preescolar aprecian las diferencias y similitudes en todos sus amigos ... independientemente de sus antecedentes culturales, étnicos, económicos o de aprendizaje. Se aceptan incondicionalmente ... ¡y esa es la verdadera amistad!
                                                                                    
 
 

Fechas Para Recordar 

4- Empieza Pennies for Patients
7- Collaboracion de Padres
                 8:15am-9:15am
12- Club de Biblioteca con la Sra. Lisa
12- Exámenes de la vista 
13- Día de Traer un Oso de Peluche a la Escuela
14-17 Día del Presidente
19- Fotos de Primavera 
21- Termina Pennies for Patients
26- Criaturas de la Naturaleza
27- Junta de APTT #2


ESTÉ EN BUSCA DE
OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA PADRES
¡EN EL MES DE MARZO!

 

El Cuidado de Ninos cerrado del 14 de Febrero al 17 de Febrero

 
Noticias de Cuidado de Niños
*El Cuidado de Niños estará cerrado del 14 al 17 de Febrero
**¡Avise a sus vecinos!
 

Robla Preescolar: Asistencia
                

Robla Preschool valora la asistencia y queremos celebrar a los estudiantes con asistencia perfecta. Cada mes, cada estudiante que tenga asistencia perfecta durante todo el mes recibirá un certificado de asistencia perfecta.

Entendemos que su hijo puede necesitar faltar a la escuela debido a una emergencia familiar o enfermedad. Estas siguen siendo ausencias justificadas pero no cuentan para una asistencia perfecta. Por favor ayúdenos a mantener a otros saludables; cuando su hijo esté enfermo y no deba asistir a la escuela, manténgalo en casa hasta que se sienta mejor.


      
Zanahorias 
Salud y éxito en el aprendizaje van de la mano
Comer alimentos ricos en nutrientes como frutas y verduras puede ayudar a los niños a mejorar en la escuela. Con Cosecha del Mes, puede dar un ejemplo positivo y poner a su hijo en el camino hacia la salud y el éxito en el aprendizaje.

Consejos Para las Zanahorias

  • Cuando compre zanahorias, busque unas firmes con un color naranja brillante. Evite las zanahorias si están flojas o negras cerca de la parte superior, ya que esto significa que no están frescas
  • Elija los de tamaño mediano ya que los más gruesos pueden ser difíciles.
  • Se pierde muy poco valor nutricional al cocinar zanahorias, a menos que las cocine demasiado hasta que estén blandas.
  • La fibra soluble en las zanahorias puede hacer alimentos mas espesos, reemplazando la mantequilla y la crema que tienen alto contenido calórico. Cuanto más fuerte sea el sabor de la sopa o salsa, más se ocultará el sabor de la zanahoria.
 
Parking Lot Courtesy

               

Nuestro estacionamiento es pequeño; Es fundamental que todos conduzcan de manera segura y con cortesía.

* No puede salir de la entrada al estacionamiento ni entrar desde la salida.

Los padres que salen directamente de la puerta más cercana al salon 7 están creando un peligro para las familias que caminan por la calle, así como también para los automóviles que siguen las flechas y entran al estacionamiento.

  • Siempre deje abierto el carril más cercano a la cerca.

  • No bloquee los espacios para discapacitados.

  • El área al lado de la Sala 7 es un carril de incendio y no está disponible para estacionamiento.

  • No se estacione frente a los botes de basura.

  • Hay flechas designadas para conducir por el estacionamiento, sígalas.

 Nuestro estacionamiento tiene desafíos, pero su paciencia y buena voluntad con los demás lo ayudan a mejorar la situación.

 
Tema de Febrero: Amigos Osos Muy Especiales!

 
Robla Preescolar recomienda estos libros que estamos leyendo para Febrero!

  • Brown Bear, Brown Bear
  • Polar Bear, Polar Bear
  • The Little Mouse, the Red Ripe Strawberry and the Big Hungry Bear
  • My Brown Bear Barney
  • The Day it Rained Valentines
  • Snow Bear
  • Lily’s Chocolate Heart
  • What Moms Can’t Do/What Dads Can’t Do
  • Bear Wants More
  • I Love You Bunches
  • Snow Bear
  • Goldilocks and the 3 Bears
  • Corduroy
  • Don’t Wake Bear!
 
Palabras Estacionales 
Vocabulario de Febrero 


Palabras de OSOS:
 

(reales y de peluche). ¡Estamos haciendo conexiones entre nosotros y los osos!

Osos tienen:

fur, claws, and tails.

Ellos:

growl, hibernate, and hunt.

Ellos viven en:

caves, the forest, the South Pole.

Ellos Comen: 

fish, berries, honey, and bugs.

Ellos son: 

brown, black, polar, grizzly, panda and teddy bears.

Palabras y conceptos sobre amigos:

Aprenda como:  share, give compliments, tell what we like and don’t like in a nice way.

Aprenda sobre: valentines, love, hugs and hearts, buddies and pals.

Palabras Descriptivas:

White, red, pink.

Icy, snowy, sleepy.

Friendly, loving, caring.

Happy, sad, surprised.

 
¡Sigue Lavándote las Manos!
Solo un recordatorio sobre la importancia del lavado de manos, especialmente porque estamos en medio de la temporada de resfriados y gripe. El uso regular de técnicas de lavado de manos adecuadas puede ayudar a evitar que usted y su hijo se enfermen.

Técnicas Adecuadas de Lavado de Manos

  1. Mojarse las manos con agua tibia
  2. Aplica jabón líquido en tus manos.
  3. Frote las manos vigorosamente, recordando lavarse las palmas y detrás de las manos
    entre los dedos, debajo de las uñas y alrededor de las muñecas
  4. Lávese las manos durante al menos 20 segundos. Cante "Feliz cumpleaños" o "Row, Row, Row Your Boat ”dos veces.
  5. Enjuague las manos con agua corriente tibia
  6. Séquese las manos con toallas de papel desechables o
    soplador de secado de manos
  7. Cierre el grifo con la toalla de papel.
  8. Deseche la toalla de papel en un bote de basura que tenga tapa manos libres.
 
Use this space for custom footer information.


To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review / edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more