View in browser   Link to forward to A friend
28 de agosto, 2020
Mensaje importante del Superintendente 

Estimada comunidad de TTUSD,


¿Están preparados? La escuela comienza el miércoles 2 de septiembre, y nuestro equipo en TTUSD se compromete a asegurar que sea un año escolar sobresaliente, ¡sin importar nuestros desafíos!


Mientras empezamos el año escolar en la enseñanza a distancia, trabajamos diligentemente en la trastienda, para estar listos para la transición a nuestro modelo híbrido (mixto) de instrucción tan pronto como seamos aprobados por los funcionarios de salud del estado y del condado. 


Como recordatorio, el modelo híbrido es una instrucción mixta y todos los estudiantes tendrán cinco días de instrucción con una mezcla de dos días de instrucción en persona y tres días de instrucción virtual (desde casa). Los estudiantes se dividirán en dos grupos, A y B. Los estudiantes del grupo A asistirán a la escuela en persona los lunes y martes, y los estudiantes del grupo B asistirán a la escuela en persona los jueves y viernes. Las escuelas serán limpiadas a fondo todas las noches y los miércoles serán dedicados a un día de limpieza profunda. Más detalles sobre nuestros protocolos de limpieza se pueden encontrar en nuestra Guía Familiar. 


La semana pasada compartimos que para ser aprobados para reabrir nuestras escuelas en el modelo híbrido, el condado de Placer debe estar fuera de la lista de vigilancia por 14 días consecutivos y debemos tener protocolos de exámenes (test) para los estudiantes y el personal sintomático. Aunque el componente de las pruebas sigue vigente, hoy el gobernador Newsom nos tomó a todos por sorpresa y anunció un marco y un conjunto de criterios completamente nuevos para limitar o reducir las restricciones de las actividades en todo el estado. Esto cambia completamente el curso de cómo las escuelas reabrirán en todo el estado, incluyendo California. 


Los pondremos al día la próxima semana a medida que sepamos más detalles sobre este nuevo marco. Mientras tanto, haga clic aquí para leer la declaración oficial. Pueden hacer clic aquí para conocer el estado de las actividades en un condado determinado, incluyendo los condados de Placer y Nevada.


Aquí hay una actualización de la situación de las pruebas:

  • Estamos trabajando con nuestros socios en el Distrito Hospitalario Forestal de Tahoe y la Oficina de Educación del Condado de Placer (PCOE) para asegurar el acceso a las pruebas (tes) para nuestro personal y estudiantes del TTUSD. Ambos se comprometen a ayudarnos a establecer sitios de prueba para el TTUSD y comparten nuestro sentido de urgencia para resolver este asunto.

  • Una vez que los sitios de prueba estén asegurados y abiertos, se animará a los maestros a que se sometan a las pruebas (test).

  • Si un miembro del personal tiene síntomas, se le pedirá que se haga la prueba inmediatamente. Se aconsejará al personal que esté enfermo que se aísle de acuerdo con las pautas del CDC, incluyendo tres días sin fiebre y 10 días desde la aparición de los síntomas.

  • Si un estudiante se vuelve sintomático, se le animará a que se haga la prueba. Si un estudiante se vuelve sintomático mientras está en la escuela, será aislado de los demás estudiantes y se contactará a un padre/tutor para que lo busque. Se aconsejará a los estudiantes enfermos que se aíslen de acuerdo con las pautas del CDC, incluyendo tres días sin fiebre y 10 días desde que aparecieron los síntomas por primera vez.


Tenemos detalles en nuestra Guía Familiar sobre nuestros protocolos y el proceso de notificación en caso de que haya síntomas/exposición a COVID-19 en la escuela.


En este momento, nuestro plan es estar en la enseñanza a distancia durante el mes de septiembre. Deberíamos tener planes logísticos más definitivos para las pruebas a finales de septiembre, y reevaluaremos la situación entonces. Esperamos poder hacer la transición a un modelo híbrido en algún momento de octubre. 


Les mantendremos informados cada semana de nuestro estado y progreso, así como de cualquier cambio a nivel estatal.


Sinceramente, 


Carmen Ghysels

 

Website    Schools    District Info    Transportation    Contact


11725 Donner Pass Rd, Truckee, CA 96161
To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review/edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more