View in browser   Link to forward to A friend
Mensaje del Superintendente Jefe de Aprendizaje

Estimados padres de familia de TTUSD y miembros de la comunidad,

Nos embarcamos en nuevos e innovadores modelos de aprendizaje con el lanzamiento de nuestro modelo de aprendizaje a distancia el jueves. Feliz segundo día del aprendizaje a distancia. 


Me gustaría dar felicitaciones a todo nuestro equipo de TTUSD que ha trabajado, con muy poco tiempo, incansablemente para que esto sea posible. Todos estamos comprometidos a hacer lo mejor para nuestros niños para asegurar la continuidad de la educación durante estos tiempos sin precedentes debido a la crisis de COVID-19. 


Como he compartido con nuestro personal, estamos enfrentando esto juntos y lo superaremos juntos. Estamos todos juntos en esto. A principios de febrero, compartí con ustedes mis planes de retirarme al final de este año escolar. Dada la crisis de COVID-19, me doy cuenta de que puede ser poco realista que nuestra Mesa Directiva complete el proceso de contratación de un nuevo Superintendente Jefe en el plazo original que establecieron. Planeo quedarme mientras esta crisis continúe y hasta que encontremos al Superintendente Jefe de Aprendizaje adecuado para nuestro distrito. Ese es mi compromiso con ustedes, nuestros niños, nuestras familias y la comunidad. ¡ESTAMOS TODOS JUNTOS EN ESTO!


Esta situación es desafiante y cambiante cada día y estamos aprendiendo y adaptándonos cada día. Ninguno de nosotros es plenamente consciente de cómo evolucionará COVID-19, y como dijo el gobernador Newsom el martes por la noche, no sabemos cuándo terminará esta crisis. 


Anoche, el gobernador emitió una directiva estatal de quedarse en casa. Gracias por hacer su parte en el distanciamiento social para achicar la curva de exposición para mantenerle a usted y a su familia y colegas seguros y saludables. Todos deberíamos estar preparados para que nuestras escuelas y el distrito puedan estar cerrados por un período más largo de lo previsto. Como estoy seguro que saben, COVID-19 está en nuestra comunidad ahora, y todos debemos prestar atención a la dirección del gobernador y los profesionales de la salud. 


Por favor, sepan que continuaremos y desarrollaremos soluciones creativas para asegurar que nuestros niños sigan aprendiendo durante el cierre de las escuelas.


Por favor, asegúrense de seguir revisando nuestro sitio web regularmente en www.ttusd.org/virus  para todas las actualizaciones de COVID-19. En esa página, también tenemos una hoja de preguntas frecuentes sobre COVID-19 que actualizamos diariamente. Continuaremos enviando actualizaciones regulares a medida que esta situación evolucione.


Atentamente, 

 
Robert J. Leri, Ed.D.
Superintendent Chief Learning Officer
 

Website    Schools    District Info    Transportation    Contact


11725 Donner Pass Rd, Truckee, CA 96161
To learn why you received this and how to remove yourself from the list, see Privacy Policy

Review / edit information about you | Unsubscribe

Generated by Learn more